OBJETIVOS

Entre nuestros principales objetivos tenemos:

  • Ofrecer a la sociedad una alternativa educativa nueva para cubrir su necesidad ocupacional y darle mayores oportunidades de progreso.
  • Incentivar y fortalecer la cultura participativa que estimule el aprendizaje, la producción y la creación del conocimiento.

  • Propiciar las condiciones para que cada miembro de la comunidad educativa complemente y cualifique su proyecto de vida de manera que posibilite su plena realización personal

SERVICIOS

La exigencia de un medio laboral cada vez más competitivo nos motiva a utilizar herramientas que nos ayuden a sobresalir y a contribuir con el progreso de la nación. Con ese fin, el CENTRO DE CAPACITACIÓN OCUPACIONAL PARTICULAR ATCOM ha sido creado para brindar capacitación para el aprendizaje del idioma INGLES y para el área de CONTABILIDAD. El centro cuenta con la aprobación del MINISTERIO DE EDUCACIÓN y brinda certificados abalizados por dicha institución.

El Centro brinda también el servicio de asesorías académicas para estudiantes de colegio o de preuniversitario, tanto en materias como en proyectos.

Además, el centro cuenta con una sala de audiovisuales plenamente equipada para brindar clases demostrativas, conferencias y talleres de cualquier índole.

INSTALACIONES

El centro cuenta con aulas de gran capacidad y un aula múltiple para audiovisuales y conferencias. Además disponemos de una sala para tutorías.

Las instalaciones del Centro ofrecen las facilidades para que el aprendizaje o desarrollo del evento o conferencia sean de su agrado.

 

UBICACION

El CENTRO DE CAPACITACIÓN OCUPACIONAL PARTICULAR ATCOM se encuentra ubicado en la calle Alonso López N80-44 y Francisco del Campo, sector Carcelén Alto.

CONTÁCTENOS

Alonso López N80-44 y Francisco del Campo, sector Carcelén Alto.
Tras de la escuela Carcelén
Teléfonos: (593) 2 2 473993
Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla